El incómodo momento que vivió Macri durante su discurso en Jujuy

Mauricio Macri vivió un incómodo momento en Jujuy gracias a su celular
Mauricio Macri vivió un incómodo momento en Jujuy gracias a su celular
(0)
19 de septiembre de 2019  • 15:58

El presidente Mauricio Macri vivió un incómodo momento en Jujuy, donde encabezó la inauguración de obras en el Aeropuerto "Dr. Horacio Guzmán", en la localidad de Perico, junto a Martín Eurnekian, presidente de AA2000 y el gobernador Gerardo Morales.

Fue mientras el mandatario hablaba de los beneficios que genera el turismo. "Es una rueda gigante que impulsa a todos a crecer -sostuvo-. Sé que a muchos todavía no les llega ese impulso, que no lo ven en su bolsillo o en la mesa de todos los días, y los escucho eh, los escucho".

El incómodo momento que vivió Macri durante su discurso en Jujuy

00:19
Video

En ese momento, comenzó a sonar el ringtone del teléfono móvil del Presidente. "Uy perdón", dijo ante los que habían asistido al acto mientras intentaba cortar la llamada. "Generalmente no tengo el celular prendido, pero bueno", agregó.

Macri llegó a Jujuy antenoche; allí también participó de una visita al pueblo de Volcán, que fue reconstruido con ayuda de fondos nacionales tras un alud de agua y barro ocurrido hace dos años y de la apertura de la nueva planta potabilizadora de agua en Alto Reyes.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Politica

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.