El incómodo momento que vivió Macri durante su discurso en Jujuy

Mauricio Macri vivió un incómodo momento en Jujuy gracias a su celular
Mauricio Macri vivió un incómodo momento en Jujuy gracias a su celular
(0)
19 de septiembre de 2019  • 15:58

El presidente Mauricio Macri vivió un incómodo momento en Jujuy , donde encabezó la inauguración de obras en el Aeropuerto "Dr. Horacio Guzmán", en la localidad de Perico, junto a Martín Eurnekian, presidente de AA2000 y el gobernador Gerardo Morales.

Fue mientras el mandatario hablaba de los beneficios que genera el turismo. "Es una rueda gigante que impulsa a todos a crecer -sostuvo-. Sé que a muchos todavía no les llega ese impulso, que no lo ven en su bolsillo o en la mesa de todos los días, y los escucho eh, los escucho".

El incómodo momento que vivió Macri durante su discurso en Jujuy

00:19
Video

En ese momento, comenzó a sonar el ringtone del teléfono móvil del Presidente . "Uy perdón", dijo ante los que habían asistido al acto mientras intentaba cortar la llamada. "Generalmente no tengo el celular prendido, pero bueno", agregó.

Macri llegó a Jujuy antenoche; allí también participó de una visita al pueblo de Volcán, que fue reconstruido con ayuda de fondos nacionales tras un alud de agua y barro ocurrido hace dos años y de la apertura de la nueva planta potabilizadora de agua en Alto Reyes .

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Politica

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.