El insólito spot de De la Sota que hace campaña hablando del noviazgo

El gobernador cordobés pide "una oportunidad" para llegar a octubre; Macri se declaró "nacional y popular"; la nieta recuperada y aspirante a diputada Victoria Moyano presenta un documental sobre su vida
El gobernador cordobés pide "una oportunidad" para llegar a octubre; Macri se declaró "nacional y popular"; la nieta recuperada y aspirante a diputada Victoria Moyano presenta un documental sobre su vida
(0)
29 de julio de 2015  • 10:47

Como sea, José Manuel de la Sota quiere superar a Sergio Massa en las primarias del frente UNA y llegar a las generales de octubre. Para lograr ese objetivo lanzó un nuevo spot donde compara a las elecciones del próximo 9 de agosto con una pareja.

"Las PASO son solamente un noviazgo, el casamiento viene después. Dale una oportunidad ahora a De la Sota y hace tu elección final en octubre", remata una voz en off luego de que en el spot se muestra a un joven, en medio de su fiesta de casamiento, declara necesitar "pensar un tiempo" porque "hay otras mujeres" en su vida.

Una yapa: la suegra del protagonista, que parece hacer referencia a la presidenta Cristina Kirchner.

Mauricio Macri, en una etapa "nac&pop"

"Estoy en una etapa muy nacional y popular". Así se autodefinió el jefe de gobierno porteño y precandidato presidencial de Pro, Mauricio Macri ... ¿confirmó la "kirchnerización" de su discurso?

Macri lanzó esa frase cuando en una entrevista en el canal Telefé le preguntaron, en broma, si esta noche iba a ver la final de la Copa Libertador que jugará River.

Rápido de reflejos, y siguiendo con el tono jocoso, Macri dijo que sólo verá el partido que Boca -club que presidió- disputará por la Copa Argentina contra Banfield: "Sólo veo los torneos locales. Estoy en una etapa muy nacional y popular".

Documental sobre Victoria Moyano

"El robo" se llama el documental que relata la vida de María Victoria Moyano Artigas, nieta recuperada y precandidata a diputada por el Frente de Izquierda. La película, filmada en Buenos Aires, Montevideo y Montreal y dirigida por Carlos Asseph, se emitirá hoy a las 18.30 en el Auditorio de la Facultad de Sociales.

Los afiches de campaña de Moyano con Elia Espen y Mirta Baravalle, de Madres de Plaza de Mayo Línea Fundadora, generaron una polémica con Hebe de Bonafini, quien defendió la política de la Casa Rosada.

"Ni ella ni su agrupación hoy tienen nada que ver ni conmigo ni con madres como Elia o Mirta", se defendió Moyano en los últimos días.

MÁS LEÍDAS DE Politica

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.