El intendente de Arroyo Seco invitó a pelear a un periodista al aire

El intendente fue a buscar al periodista hasta el estudio de radio
El intendente fue a buscar al periodista hasta el estudio de radio
(0)
19 de septiembre de 2019  • 16:06

El intendente de la localidad santafecina de Arroyo Seco Nizar Esper se presentó en la radio donde un periodista lo había criticado y desde la puerta lo invitó a salir a la calle para resolver la discusión a los golpes .

El programa Dos y Pico de Radio Extremo fue el espacio de una acalorada discusión entre el conductor del programa y el jefe comunal que culminó con amenazas de terminar el asunto a las trompadas.

De acuerdo al video publicado en la red social Instagram, Esper acusa al conductor radial de haberle faltado el respeto a su familia y le pregunta el horario en el que termina el programa para resolver el tema afuera del estudio.

El conductor del ciclo reacciona a los gritos, echa del estudio al intendente y lo señala como el autor de un apriete a su libertad de expresión.

Seguidamente, Esper niega que sus dichos sean intimidatorios, sin embrago consulta el horario de finalización del programa y dice: "Te espero afuera".

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Politica

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.