El interior de la provincia, eje de Massa y Randazzo

Visitaron Bahía Blanca y Mar del Plata; hablaron de seguridad y del debate
(0)
30 de septiembre de 2017  

Sergio Massa y Florencio Randazzo, tercero y cuarto en las PASO de agosto, eligieron el interior bonaerense para hacer campaña. Con foco en ciudades cabeceras de secciones electorales, como Bahía Blanca y Mar del Plata, Massa se centró en ideas para mejorar la seguridad y el candidato de Cumplir desafió a los postulantes bonaerenses a debatir.

El líder de 1 País hizo pie en Bahía Blanca, donde desplegó su apuesta por la seguridad como mensaje de campaña. Visitó el barrio UOM para mostrar el sistema de alarmas Alerta Buenos Aires.

Pero el ex intendente de Tigre no se limitó al sistema de alertas y fue más allá. Dijo tener "la convicción de que hay que hacer un cambio en el Código Procesal", y subrayó la importancia de la "inversión en prevención", con cámaras y patrulleros controlados satelitalmente.

Randazzo pasó por Mar del Plata entre caminatas por la costa y el centro comercial de la calle Güemes. En su visita volvió a reclamar un debate con el resto de los candidatos bonaerenses, con el desafío de hacerlo "cuándo, dónde y con las condiciones que quieran".

El candidato a senador de Cumplir lamentó que se intente polarizar la elección, en la que remarcó que "de ninguna manera habrá un ballottage", sino una oportunidad para que la ciudadanía elija entre varias propuestas. Advirtió, en ese sentido, que es un error votar a Cambiemos para castigar a Cristina Kirchner y lo mismo a la inversa, "porque en este caso sería creer que la solución al presente es volver al pasado".

También se diferenció de Cristina, al referirse a la tragedia de Once. Consideró "desacertadas e imprudentes" las declaraciones de la ex presidenta, quien afirmó anteayer que el Estado no tuvo responsabilidad en ese desastre ferroviario.

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Usa gratis la aplicación de LA NACION, ¿Querés descargala?