El irónico tuit de Facundo Moyano tras la marcha

Facundo Moyano estuvo en el palco junto a su padre y su hermano
Facundo Moyano estuvo en el palco junto a su padre y su hermano Crédito: Twitter
(0)
21 de febrero de 2018  • 18:08

Los Moyano se mostraron exultante tras la marcha que organizaron junto con el kirchnerismo y continuaron a través de las redes sociales compartiendo su emoción.

En este caso fue Facundo , el diputado nacional, quién utilizó su cuenta de Twitter para enviar un mensaje tanto al Gobierno como a los gremios que se bajaron de la convocatoria.

Marcha 21f: habla Facundo Moyano

02:59
Video

Para ello, utilizó una foto y tan solo 3 palabras. “ Lo dejaron solo ”, escribió en forma irónica y acompañó la frase con una imagen aérea de la 9 de Julio desde atrás del escenario donde habló su padre, Hugo Moyano .

Minutos más tarde, subió una imagen similar a su cuenta de Instagram, pero cambió la frase: “La única verdad es la realidad”.

“La única verdad es la realidad”

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Politica

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.