El irónico tuit de un diputado de Cambiemos tras la derrota: "Para dedicarte a la política, hay que hacer política"

Daniel Lipovetzky estuvo al frente del debate por la despenalización del aborto en la Cámara de Diputados
Daniel Lipovetzky estuvo al frente del debate por la despenalización del aborto en la Cámara de Diputados Fuente: Archivo - Crédito: Fabián Marelli
(0)
28 de octubre de 2019  • 08:02

Daniel Lipovetzky, el diputado de Cambiemos al frente de la Comisión de Legislación General y enfrentado al ala más conservadora del Gobierno, publicó un irónico mensaje en sus redes sociales luego del triunfo del Frente de Todos a nivel nacional.

"¡Para dedicarte a la política, hay que hacer política! ¡Felicitaciones democracia!", escribió el parlamentario por la provincia de Buenos Aires a las 23.38 y acompañó el mensaje con dos corazones verde, en señal a su apoyo a la despenalización del aborto.

Los que conocen las internas dentro del Pro aseguran que el mensaje iba dirigido al jefe de Gabinete, Marcos Peña, con quien Lipovetzky tuvo varios enfrentamientos públicos y privados por la estrategia electoral de Cambiemos.

Incluso, su posición más dialoguista incidió y quedó afuera de la nómina de parlamentarios que se votó ayer. Por este motivo, su mandato termina el 9 de diciembre próximo y aún no se sabe cuál será su futuro en la política.

El mensaje de una de las voces que llevó adelante el debate por el aborto, que consiguió sanción en la Cámara baja, fue replicado más de 1500 veces y varios de las respuestas lo convocaban a que forme parte del futuro gobierno de Alberto Fernández.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Politica

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.