El juez Daniel Rafecas se declaró incompetente y la denuncia de Nisman contra Cristina volvió a la Cámara

Rafecas había sido sorteado esta mañana luego de que su colega Ariel Lijo, ante quien Nisman había presentado la denuncia durante la feria judicial de enero, se excusara de hacerlo
(0)
2 de febrero de 2015  • 15:47

El juez federal Daniel Rafecas se declaró esta tarde incompetente para analizar la supuesta "confabulación criminal" de la presidenta Cristina Kirchner y otros funcionarios para encubrir el atentado a la AMIA denunciada por el fiscal Alberto Nisman y la causa volvió a la Cámara Federal para que resuelva a qué juez le toca intervenir.

Rafecas había sido sorteado esta mañana luego de que su colega Ariel Lijo, ante quien Nisman había presentado la denuncia durante la feria judicial de enero, se excusara de hacerlo.

Pero el juez sorteado se encuentra de licencia hasta el 20 del corriente e hizo saber su decisión al juez que lo reemplaza, Sebastián Ramos, quien devolvió el expediente a la Cámara para que vuelva a sortear.

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.