El massismo habla de un "acuerdo" entre Mauricio Macri y Daniel Scioli

El intendente de San Miguel, Joaquín de la Torre, aludió a las declaraciones de un intendente electo de Córdoba por el macrista cordobes
El intendente de San Miguel, Joaquín de la Torre, aludió a las declaraciones de un intendente electo de Córdoba por el macrista cordobes
(0)
28 de julio de 2015  • 18:03

El intendente massista de San Miguel, Joaquín de la Torre, habló sobre un supuesto acuerdo entre los precandidatos presidenciales Mauricio Macri (Pro) y Daniel Scioli (FPV), de cara a las elecciones primarias. Dijo que el jefe de gobierno porteño no apunta a ganar la elección.

De la Torre se valió de las declaraciones del intendente electo de Villa Allende, Córdoba, el macrista Eduardo "Gato" Romero, quien calificó a Scioli como alguien que "hará grandes cosas para el país". "Demuestra el pacto entre Macri y Scioli no sólo en su estrategia de polarización, sino también determinando que el líder del Pro no apunta a ganar en esta elección", dijo De la Torre. "El acuerdo de los 'nenes de papá' compró a las encuestadoras. El 'Gato' sacó a la luz el acuerdo entre Macri y Scioli", apuntó el intendente bonaerense en un comunicado.

En tanto, afirmó que Macri y Scioli están "acostumbrados a comprar todo con plata", y señaló que "los únicos que tienen la rebeldía de enfrentar a las encuestadoras y a los 'nenes de papá' son [Sergio] Massa y [Martín] Lousteau".

MÁS LEÍDAS DE Politica

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.