El mensaje de Macri por el Día del Trabajador: "Los que cumplen con sus tareas colaboran con el país"

El mandatario convocó a "fortalecer la cultura del trabajo" y destacó que los trabajadores colaboran con el "crecimiento del país"
El mandatario convocó a "fortalecer la cultura del trabajo" y destacó que los trabajadores colaboran con el "crecimiento del país" Crédito: Twitter
(0)
1 de mayo de 2019  • 12:26

El presidente Mauricio Macri saludó a los argentinos por el Día del Trabajador con un mensaje en redes sociales: "Feliz día del trabajador!!! Hoy fuimos al centro de monitoreo de Lanús y estuvimos con los trabajadores del SAME".

Antes, en al visitar un Centro de Monitoreo de Seguridad y saludar a un grupo de empleados del SAME en Lanús, el mandatario convocó a "fortalecer la cultura del trabajo" y destacó que los trabajadores colaboran con el "crecimiento del país".

"El trabajo nos hace sentir protagonistas y da la oportunidad de demostrar que somos capaces de hacer nuestro aporte al resto de los argentinos para construir un futuro mejor para todos", señaló Macri y agregó que "los que cumplen cotidianamente con sus tareas colaboran con el crecimiento del país".

El jefe del Estado estuvo acompañado por la gobernadora de la provincia de Buenos Aires, María Eugenia Vidal; el jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta ; el intendente de Lanús, Néstor Grindetti; y el secretario general de la Presidencia, Fernando de Andreis.

Otros mensajes

Y no fue el único que aprovechó el día para mandar saludos y mensajes. Hoy también dirigentes políticos y legisladores eligieron las redes para homenajear a los trabajadores en la conmemoración del Día del Trabajador.

"Con @mauriciomacri y @horaciorlarreta vinimos al Centro de Monitoreo del SAME en Lanús Oeste para saludar a quienes están de guardia. Son parte de un gran equipo que hoy nos cuida en 100 municipios, y a través de ellos quiero saludar a cada trabajador bonaerense en su día", escribió esta mañana la gobernadora bonaerense, María Eugenia Vidal.

También el gobernador de Jujuy, Gerardo Morales, envió su mensaje a través de un video publicado en Twitter en el que renovó su "compromiso con la paz, la unión y el trabajo en Jujuy", de acuerdo con lo publicado por la agencia de noticias Télam.

Con el hashtag #FelizDíaDelTrabajador, la ministra de Seguridad, Patricia Bullrich, escribió: "A ustedes, a ellos. A los que cada día se levantan para construir una Argentina mejor". Por su parte, desde su cuenta @gugalusto, el diputado nacional y economista Martín Lousteau saludó "a todos los que se esfuerzan día a día para construir un país mejor".

Daniel Scioli, precandidato presidencial y diputado nacional del kirchnerismo, propuso desde su cuenta "comenzar a transitar un camino con políticas de recuperación y creación de nuevos puestos de trabajo, de generación de empleos de calidad y salarios dignos que motoricen un país en crecimiento y desarrollo".

También el jefe de los diputados de Cambiemos y candidato a gobernador de Córdoba, Mario Negri, dedicó su saludo a los trabajadores de su provincia, en medio de la campaña en la que compite para gobernador. "Los trabajadores cordobeses son los que hacen de nuestra provincia el motor productivo de la Argentina. A ellos, en su día, les deseo más y mejor trabajo para que juntos podamos construir la Córdoba que soñamos. #CordobaCambia", aseguró.

MÁS LEÍDAS DE Politica

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.