El espiritual pedido de Elisa Carrió en la previa a las elecciones

La diputada apeló a la oración en la previa a las elecciones de mañana
La diputada apeló a la oración en la previa a las elecciones de mañana Crédito: Prensa Mirtha Legrand
(0)
26 de octubre de 2019  • 13:12

Apelando, una vez más, a su costado más espiritual, la diputada Elisa Carrió compartió hoy un mensaje en sus redes sociales en el que convoca a una cadena de oración desde las 15 y hasta el lunes.

En el posteo, en el que no habla puntualmente de las elecciones, la cofundadora de Cambiemos compartió una imagen del Sagrado Corazón de Jesús junto a la convocatoria.

Previo a ese mensaje, Carrió había subió un posteo enigmático en el que dice: "Para Dios todas las mentiras tienen patas cortas, jajaja".

Los mensajes de la dirigente de la Coalición Cívica llegan luego de que no fuera vista en los actos de cierre de campaña de Juntos por el Cambio: ni en el de Mar del Plata,

ni en la capital cordobesa.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Politica

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.