El nieto de Estela de Carlotto conoció a su abuela Tenchi, de 91 años

Ignacio Hurban viajó a Santa Cruz para conocer a la madre de su padre biológico, "Puño" Montoya; publicó una foto del encuentro en Twitter
(0)
11 de agosto de 2014  • 14:05

El músico Ignacio Hurban (Guido), el nieto recuperado de Estela de Carlotto , publicó hoy en su cuenta de la red social Twitter una foto con su abuela Hortensia Ordura, madre de su padre biológico Oscar "Puño" Montoya, secuestrado y asesinado durante la última dictadura militar.

"La abuela Tenchi... todo felicidad. Gracias!", escribió Hurban, al subir una foto de su encuentro con su abuela de 91 años, que vive en Santa Cruz.

Días pasados, el nieto recuperado 114 había publicado una foto junto con la presidente de Abuelas de Plaza de Mayo tras el emotivo encuentro que tuvieron en la ciudad de La Plata.

Hurban es hijo biológico de Laura Carlotto y Oscar Montoya, secuestrados y asesinados por la última dictadura militar, pero fue entregado por apropiadores a un matrimonio que trabajaba en un campo en la localidad bonaerense de Olavarría.

Estela de Carlotto lo buscó durante 36 años y hace una semana se confirmó científicamente que el músico era "Guido", como lo había llamado Laura Carlotto quien dio a luz en cautiverio y quien apenas pudo estar a su lado cinco horas.

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.