El oficialismo recordó al expresidente Kirchner

Su familia, militantes y funcionarios lo homenajearon ayer, a 70 años de su nacimiento
Su familia, militantes y funcionarios lo homenajearon ayer, a 70 años de su nacimiento Crédito: Instagram
(0)
26 de febrero de 2020  

El oficialismo recordó ayer al expresidente Néstor Kirchner, con motivo del 70 aniversario de su nacimiento.

En su cuenta de Instagram, Florencia Kirchner publicó un mensaje e hizo mención al día en que se enteró de la noticia de su fallecimiento.

"Feliz cumpleaños, papá. Nena, me dicen las señoras y me agarran el rostro, sos la cara de tu padre", escribió en un pasaje del texto, que acompañó con una imagen inédita del expresidente cuando era joven.

Por su parte, la vicepresidenta Cristina Kirchner compartió una nota del diario Página 12 y agregó, en relación con el artículo: "El soplo vital... sí, así era él". El presidente Alberto Fernández, quien fue jefe de Gabinete de Kirchner, también utilizó su cuenta de Twitter para homenajearlo: "Hoy cumpliría 70 años mi querido amigo Néstor Kirchner. La memoria colectiva lo recuerda como el gran presidente que fue capaz de sacar al país de la postración. Que su recuerdo nos convoque a poner a la Argentina otra vez de pie".

A estos mensajes se sumaron referencias del jefe de Gabinete, Santiago Cafiero; los ministros del Interior, Eduardo de Pedro; de Defensa, Agustín Rossi, y de Desarrollo Social, Daniel Arroyo; gobernadores, intendentes y el presidente del Partido Justicialista, José Luis Gioja, entre otros.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Politica

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.