El oficialismo suspendió los actos de cierre de campaña por la tragedia de Rosario

Así lo anunciaron Insaurralde, Di Tullio, Daniel Filmus y Juan Cabandié, durante una conferencia de prensa del Frente para la Victoria
(0)
7 de agosto de 2013  • 17:39

Los candidatos a legisladores del kirchnerismo, Martín Insaurralde y Juliana Di Tullio (por Buenos Aires) y Daniel Filmus y Juan Cabandié (por Capital Federal), anunciaron la suspensión de los actos de cierre de campaña previstos para hoy y mañana debido a la trágica explosión de gas en un edificio de la ciudad de Rosario.

"Hemos conversado con la Presidenta y hemos decidido suspender los actos de cierre de campaña. Queremos solidarizarnos con las víctimas y familiares. Es momento de que todos los argentinos estemos unidos, pensando en la solidaridad y comprensión", afirmó Insaurralde, durante una conferencia de prensa que se efectuó en el local del Frente para la Victoria, ubicado en Bolívar 448.

La decisión del oficialismo se conoce minutos después de que el Gobierno decretara un duelo nacional de dos días a partir de hoy, por la trágica explosión de ayer en Rosario, que provocó la muerte de 10 personas, 62 heridos (22 permanecen internados) y más de 10 desaparecidos.

En tanto, Cristina Kirchner llegó este mediodía a la zona del desastre.

MÁS LEÍDAS DE Politica

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.