El Papa rogó por "la reconciliación y el entendimiento mutuo" entre los argentinos

"Por intercesión de la Santísima Virgen de Luján, pido al Señor que los argentinos encuentren caminos para construir un futuro de paz y prosperidad" expresó Juan Pablo II
(0)
19 de diciembre de 2001  • 16:19

Su Santidad el Papa Juan Pablo II pidió hoy por "la reconciliación y el entendimiento mutuo" entre los argentinos "en estos momentos de dificultad" que vive el país, en el marco de la delicada crisis económica y social.

"Por intercesión de la Santísima Virgen de Luján, pido al Señor que los argentinos con magnanimidad y generosidad encuentren, en estos momentos de dificultad, caminos de reconciliación y de entendimiento mutuo para construir, con la ayuda de Dios y con la colaboración y el aporte de todos, un futuro de paz y prosperidad", deseó el Sumo Pontífice.

Su Santidad se manifestó por la reconciliación y el entendimiento mutuo entre los argentinos esta mañana, en el transcurso de la Audiencia General donde el Santo Padre se dirigió en castellano a un grupo de peregrinos argentinos.

"Saludo con afecto a los peregrinos de lengua española presentes en esta audiencia. De modo especial, a los fieles venidos de Lomas de Zamora, en la querida Nación Argentina", señaló Juan Pablo II.

Acto seguido, el Papa les pidió que "al volver a vuestra patria sed portadores de mi palabra de ánimo y esperanza para esta Navidad y el nuevo Año". "A todos, mi Bendición Apostólica", enfatizó el Santo Padre.

Fuente: DyN

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Politica

Esta nota se encuentra cerrada a comentarios

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.