El poder de Moyano: qué gremios apoyan la marcha del 21 y cuáles le dan la espalda

(0)
14 de febrero de 2018  • 18:00

La marcha contra el Gobierno convocada por Hugo Moyano perdió fuerza luego de que varios referentes del sindicalismo se bajaran de la protesta. Desde que el líder de los Camioneros convocó para el 21 de febrero, un numeroso grupo de dirigentes de la CGT decidió no participar de la movilización por entender que "no había que mezclar temas judiciales personales en la CGT".

Los primeros en tomar distancia fueron los sectores de los "gordos" e "independientes", y rápidamente se sumaron los metalúrgicos de Antonio Caló, los mecánicos de Ricardo Pignanelli, los ferroviarios de Sergio Sassia y Omar Maturano, los choferes de Roberto Fernández, y otros gremios más.

MÁS LEÍDAS DE Politica

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.