"Lo quiero a Bergoglio, su debilidad es el poder y el poder minúsculo, que es lo peor", y otras frases de Elisa Carrió

La diputada nacional participó de Terapia de Noticias, el programa emitido por LN
La diputada nacional participó de Terapia de Noticias, el programa emitido por LN Fuente: LA NACION - Crédito: Rodrigo Néspolo
(0)
25 de enero de 2019  • 21:50

Elisa Carrió , diputada nacional por la Coalición Cívica, participó en el programa Terapia de Noticias, que se transmite por LN+, dos días después de reunirse con el presidente Mauricio Macri, tras varios meses de no verse cara a cara. "El Presidente está convencido de que voy a hacer lo que quiero", dijo Carrió. "Él sí me entiende".

Carrió apuntó contra el Papa Francisco. "El Papa es un ser humano, mientras exista Dios el Papa es una circunstancia de Dios, pero no es Dios, porque no hay un Dios peronista. Lo quiero a Bergoglio, su debilidad es el poder y el poder minúsculo, que es lo peor", opinó.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Politica

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.