El saludo entre Boudou y Menem

(0)
1 de marzo de 2014  

Crédito: Silvana Colombo

Después de varios meses de ausencia, el ex presidente Carlos Menem (PJ-La Rioja) reapareció en el Senado para participar de la sesión preparatoria. Allegados al ex mandatario, de 83 años, explicaron su presencia en una mejora de la salud del riojano y en que se trataba de la primera sesión del año.

Más allá de la aparición de Menem en las bancas, lo sorpresivo fue el gesto del vicepresidente Amado Boudou , que se acercó a saludarlo, en medio de las acusaciones en su contra que investiga la Justicia. La presencia de Menem en la sesión preparatoria del Senado resultó en parte llamativa, dado que no se la consideraba necesaria para que el oficialismo alcanzara los votos requeridos para aprobar la designación del ex gobernador radical Gerardo Zamora (Santiago del Estero), devenido ultrakirchnerista, como presidente provisional del Senado. A lo largo del año pasado, el senador riojano debió afrontar el juicio por el contrabando de armas a Ecuador y Croacia. En razón de ello, asistió apenas a un par de sesiones.

MÁS LEÍDAS DE Politica

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.