El sereno día del presidente Losada

(0)
25 de octubre de 2000  

Tonada misionera y mate a toda hora inundaron ayer el despacho presidencial. El titular provisional del Senado, Mario Losada, a cargo del Poder Ejecutivo mientras Fernando de la Rúa esté en España, desembarcó ayer en la Casa Rosada.

Por la tarde recibió al jefe de los ministros, Chrystian Colombo, quien lo informó sobre el contenido de la reunión de gabinete.

También pasaron por el despacho presidencial representantes de la Confederación Mundial del Trabajo, que estuvieron acompañados por la ministra del área, Patricia Bullrich.

Además, desfilaron los representantes de la represa hidroeléctrica de Yacyretá, encabezados por el director ejecutivo del ente binacional, Rafael Martínez Raymonda. De hecho, ése será uno de los temas de la agenda que Losada llevará mañana a Misiones.

El presidente provisional del Senado informó anoche, cuando saludó a los acreditados en la sala de periodistas de la Casa de Gobierno, que con su viaje de mañana a su provincia natal inaugura las recorridas por el interior que De la Rúa promueve hace algunas semanas.

En su primer día completo a cargo de la Presidencia de la Nación, y en coincidencia con el primer aniversario del triunfo electoral de la Alianza, el senador calificó de "poco serias" las críticas que se hacen desde el justicialismo al Gobierno. Además, consideró que "es bueno" que el ex vicepresidente Carlos Alvarez esté trabajando para lanzar una "red social de ciudadanos" para incrementar su lucha contra la corrupción.

María Angeles y Joaquín, sus dos hijos, estuvieron ayer como colaboradores. Almorzaron con su padre en el comedor presidencial junto con legisladores de diferentes provincias e intentaron aliviar la tarea Leonardo Aiello y Marcelo Cima, los secretarios privados de De la Rúa, se quedaron en Buenos Aires (Ricardo Ostuni y Ana Cernusco viajaron a España con el Presidente).

MÁS LEÍDAS DE Politica

Esta nota se encuentra cerrada a comentarios

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.