El sitio del Poder Judicial abre con dos causas sobre Amado Boudou

Las dos noticias que el CIJ publicó sobre el vicepresidente de la nación
Las dos noticias que el CIJ publicó sobre el vicepresidente de la nación Crédito: CIJ
El procesamiento de un vicepresidente es un hecho inédito en la historia argentina, pero eso no es todo: el sitio informativo de la Justicia no tiene una sino dos noticias sobre el funcionario
(0)
28 de junio de 2014  • 00:47

El Centro de Información Judicial (CIJ) ofrece una imagen peculiar. Cualquier lector que le eche una mirada rápida notará que las dos causas más importantes están referidas a Amado Boudou , el vicepresidente de la Nación.

La noticia más importante es, por supuesto, el procesamiento por el caso Ciccone , donde dice que se lo acusa de "cohecho pasivo y negociaciones incompatibles". Lo llamativo es que el sitio utiliza todo el ancho de la apertura dando clara idea del impacto que tiene la nueva situación judicial de vicepresidente.

Como si esto no fuese suficiente, el sitio informa sobre otra causa que aqueja a Boudou, el llamado a indagatoria por "presuntas irregularidades en el trámite de la compra de un auto".

MÁS LEÍDAS DE Politica

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.