El titular del FMI, Horst Köhler, felicitó a Kirchner

Envió una carta al presidente electo en la que señala que el próximo gobierno "representa una oportunidad histórica para la Argentina"
(0)
24 de mayo de 2003  • 20:35

El titular del Fondo Monetario Internacional (FMI), Horst Köhler, felicitó esta tarde al presidente electo Néstor Kirchner y le transmitió su confianza en poder implementar "un sólido programa económico" que reemplace al actual.

A través de una carta, Köhler le transmitió a Kirchner que su presidencia "representa una oportunidad histórica" para la Argentina.

"En particular, estoy esperanzado en que bajo su conducción, podamos consolidar políticas estructurales, mantener el programa económico actual y rápidamente implementar un sólido programa económico que lo suceda", afirmó el director gerente del FMI.

El titular del organismo de crédito dijo sentirse "confiado" en que la elección de Kirchner "representa una oportunidad histórica para desarrollar un sólido programa económico, en el que converjan tanto las aspiraciones económicas como sociales de todos los argentinos".

"La gerencia y el personal del FMI espera trabajar con Usted y su nuevo gobierno, para continuar con el reciente progreso alcanzado en crear las condiciones para un crecimiento sostenido de la economía argentina", señala la nota.

Fuente: DyN

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Politica

Esta nota se encuentra cerrada a comentarios

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.