El tuit de Alberto Fernández en el Día del periodista: "No es fácil ejercer esta labor"

"Vivmos en una Argentina con medios condicionados por el Gobierno", sostuvo
"Vivmos en una Argentina con medios condicionados por el Gobierno", sostuvo Crédito: Ignacio Sánchez
(0)
7 de junio de 2019  • 21:09

Alberto Fernández , precandidato a presidente por Unidad Ciudadana, se sumó a los referentes políticos que saludaron a los periodistas en su día.

El político lo hizo a través de su cuenta de Twitter y aprovechó la oportunidad para referirse a la libertad de prensa. "Vivimos una Argentina con medios condicionados por el Gobierno y otros que se mantienen críticos a costa de sufrir embates permanentes", escribió.

Y sostuvo: "En esas condiciones no es fácil ejercer la labor periodística. Feliz día a quienes lo hacen con dignidad a pesar de la realidad que los rodea".

Fernández poco a poco retoma sus actividades de campaña. Ayer recibió el alta médica, luego de estar 48 horas internado en el Sanatorio Otamendi por una afección pulmonar.

El 7 de junio se conmemora el aniversario por la fundación de La Gazeta de Buenos Aires por parte de Mariano Moreno

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Politica

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.