El tuit de pésimo gusto de Néstor Pitrola sobre el accidente de Luis Gioja

"Cuando venís barranca abajo se te caen hasta los helicópteros", posteó el dirigente del Partido Obrero apenas se conoció el accidente aéreo del gobernador de San Juan
(0)
11 de octubre de 2013  • 19:56

El dirigente Nacional del Partido Obrero, Néstor Pitrola , publicó un tuit de pésimo gusto cuando se enteró del accidente del gobernador de San Juan, Luis Gioja . "Cuando venís barranca abajo se te caen hasta los helicópteros", posteó el candidato a Diputado por la Provincia de Buenos Aires.

Unas horas más tarde, Pitrola volvió a utilizar su cuenta de Twitter para disculparse por anterior comentario, indicando que desconocía la "gravedad del accidente".

"Desconociendo la gravedad del accidente ocurrido al gob Gioja envié un desafortunado tuit por el que pido disculpas y envío condolencias", tuiteó el dirigente de izquierda en la red social.

ADEMÁS

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.