El ultrakirchnerismo ahora veta un candidato de Scioli: Conti no quiere a Goycochea

La diputada kirchnerista cuestionó al gobernador bonaerense por haber ungido al ex futbolista como postulante a intendente en Vicente López; "No sabemos lo que piensa", dijo
(0)
6 de enero de 2015  • 09:40

El kirchnerismo no detiene su embestida contra el gobernador bonaerense Daniel Scioli , uno de los precandidatos del oficialismo para competir por la sucesión de la Presidenta. Esta vez fue el turno de la diputada del Frente para la Victoria, Diana Conti , quien calificó de "provocativa" la foto del mandatario provincial junto con la actriz Fátima Flores, la imitadora de Cristina Kirchner , en un evento del Grupo Clarín, en Mar del Plata.

Además, la legisladora no ocultó su malestar con Scioli por el precandidato a intendente que ungió en Vicente López, el ex futbolista Sergio Goycochea . "No lo conocemos, solo como ex arquero y por los programas que hizo en la TV Pública, no sabemos lo que piensa. No nos gusta que nos impongan candidatos y menos cuando con el sciolismo había charlas al respecto", apuntó Conti, quien integra un equipo del Frente para la Victoria en ese territorio bonaerense.

Si bien no descartó una postulación en Vicente López, la diputada advirtió que prefiere que el candidato a intendente sea "un joven" integrante del espacio. En ese sentido, contó que Scioli no la consultó a la hora de ungir a Goycochea como postulante en el municipio para las próximas elecciones. "El arquero se tiene que sumar al equipo. Goycochea no ha tenido ni participación militante, ni política y ni gestión de ningún tipo. Tampoco lo vamos a descartar porque cualquier ciudadano puede tener vocación para representar a un municipio", señaló, en diálogo con Radio América.

Al ser consultada sobre la incorporación de figuras del deporte o del espectáculo a la política, Conti respondió: "Para defender intereses populares, uno puede farundalizarse un rato, pero hay que poner los pies en el barro".

Desde que asistió a la inauguración del stand Espacio Clarín, en Mar del Plata, Scioli no para de recibir cuestionamientos del kirchnerismo duro. Los precandidatos presidenciales del oficialismo y funcionarios de la Casa Rosada embistieron en los últimos días contra el mandatario provincial. Tal vez, el más duro fue el jefe de Gabinete, Jorge Capitanich , quien advirtió: "O están de este lado o están del otro".

MÁS LEÍDAS DE Politica

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.