El vicepresidente de Estados Unidos, Mike Pence, llegó a la Argentina y será recibido por Mauricio Macri

Llegó al aeropuerto militar de El Palomar esta noche; fue recibido por el canciller Faurie
(0)
14 de agosto de 2017  • 20:10

El vicepresidente de Estados Unidos, Mike Pence, llegó a la Argentina y será recibido por Mauricio M

01:55
Video

El vicepresidente de Estados Unidos, Mike Pence, se encuentra en la Argentina desde esta noche, cuando arribó en el marco de un fuerte operativo al aeropuerto de El Palomar. Fue recibido por el canciller Jorge Faurie.

El funcionario estadounidense arribó minutos antes de las 20, acompañado por su esposa Karen Pence y colaboradores. Se saludó con Faurie para luego subirse a un auto que lo trasladaría hacia su alojamiento.

El presidente Mauricio Macri lo recibirá mañana para abordar una serie de propuestas de la Argentina para incrementar el comercio entre las naciones. También debatirán sobre la situación política y social de Venezuela.

El encuentro entre Macri y Pence se llevará mañana al mediodía en la residencia de Olivos, con la asistencia de Faurie y el encargado de negocios de la Embajada de los Estados Unidos en nuestro país, Tom Cooney.

Al término del encuentro ofrecerán una conferencia de prensa para medios nacionales y extranjeros.

El de mañana será el segundo encuentro entre Macri y Pence. El primero se llevó a cabo cuando el jefe de Estado se reunió con su colega estadounidense, Donald Trump, el 27 de abril pasado en la Casa Blanca, en Washington, donde firmaron diversos acuerdos de cooperación bilateral.

El vicepresidente de EEUU mantendrá también un encuentro con su par argentina, Gabriela Michetti, y miembros del gabinete nacional, agregaron los voceros consultados aunque aún no precisaron el lugar del encuentro con la funcionaria.

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Usa gratis la aplicación de LA NACION, ¿Querés descargala?