Elecciones 2019. Alberto Fernández a periodistas al salir de su casa: "¿No me entendés? ¿Estás escuchando lo que te digo?"

Así salió Alberto Fernández de su casa
Así salió Alberto Fernández de su casa Fuente: LA NACION - Crédito: Santiago Hafford
(0)
27 de octubre de 2019  • 20:50

El candidato presidencial del Frente de Todos, Alberto Fernández, dejó su casa pasadas las 20.30 para dirigirse al búnker donde conocerá los resultados, y ante una gran cantidad de gente que lo esperaba en la puerta de su casa, en Puerto Madero, tuvo una salida complicada.

Desde el asiento del acompañante, Fernández dijo ante los periodistas que buscaban obtener declaraciones del candidato:"Están trabajando, valoro mucho lo que hacen. Cuidado, no se lastimen", dijo, mientras intentaba salir. "¿No me entendés? ¿Estás escuchando lo que te digo?", respondió ante la insistencia de los periodistas.

Frente al desorden de gente que se generó en la vereda, el compañero de fórmula de Cristina Kichner insistió: "Después hablamos. Es imposible así, les pido perdón, se van a lastimar. Córranse, sacá el micrófono, gracias. Basta, no podemos. No insistan, vamos a lastimar a alguien. Gracias a todos".

"¿Estás escuchando lo que te digo?", dijo Fernández al salir de su casa - Fuente: América TV

02:09
Video

Así, ante los pedidos de los cronistas para que haga declaraciones sobre los comicios, el candidato indicó: "Voy a hablar después. No quiero que se lastimen, por favor. Pido disculpas pero es imposible". Asimismo, resaltó el cariño de aquellos que fueron a festejar a su lado: "La gente es muy cariñosa, es maravillosa, pero empezamos a correr peligro en el tumulto".

Fernández se dirigió en caravana hacia la sede del Frente de Todos en Chacarita, donde lo esperan miles de militantes y donde se encontrará con la expresidenta Cristina Kirchner, junto a quien hablará cerca de las 22.

De acuerdo con los primeros resultados, Fernández se impone con un 47% de los votos frente al 41% del presidente Mauricio Macri.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Politica

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.