Elecciones 2019: Cristiano Rattazzi y Marcos Galperin fiscalizaron para Cambiemos

Critianos Rattazzi es fiscal para Cambiemos en La Matanza. (Crédito: Aldanabtz)
Critianos Rattazzi es fiscal para Cambiemos en La Matanza. (Crédito: Aldanabtz)
(0)
27 de octubre de 2019  • 12:20

El empresario automotriz Cristiano Rattazzi volvió a decir presente como fiscal en la mesa por Cambiemos, tal como sucedió en las PASO y en elecciones anteriores. Fotografiado por una usuario de la red de Twitter, el presidente de Fiat sonrió para la cámara sentado desde una escuela de La Matanza.

Rattazzi es uno de los empresarios del país que más se identifica con Mauricio Macri; no es la primera vez que lleva adelante el rol de autoridad de mesa ya que apoya al gobierno en todo momento (sin dejar de marcar sus diferencias).

Días atrás en diálogo con La Política Online, Cristiano reveló cómo actuará en caso de un eventual gobierno de Alberto Fernández dejando en claro lo que espera de quien vaya a ser elegido como Presidente de la Nación:

Apoyo a cualquiera que venga para hacer un país mejor, para volver a lo que fue en los años veinte. Y voy a criticar lo que tenga que criticar como lo he hecho con Néstor, con Cristina y con Mauricio
Cristiano Rattazzi

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Politica

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.