Elecciones 2019: Luciana Salazar admitió que no votó en las PASO, pero dice que ahora sí lo hará

Luciana Salazar no votó en las PASO, pero sí lo hará en las elecciones generales, algo que la ley permite
Luciana Salazar no votó en las PASO, pero sí lo hará en las elecciones generales, algo que la ley permite Fuente: Archivo
(0)
27 de octubre de 2019  • 12:49

Luciana Salazar, devenida analista política gracias a sus tuits cargados de información privilegiada sobre la realidad nacional, admitió hoy, camino a votar en las elecciones del domingo para elegir el próximo presidente, que no votó en las PASO de agosto último porque se sentía "decepcionada por gran parte de la política argentina", pero que hoy considera que "los retos futuros que le esperan a nuestro país deben ser afrontados por gente idónea y capaz". La modelo cerró con un mensaje para la ciudadanía: "¡Votar siempre debe ser una celebración de la democracia!"

Aunque votar en las primarias es obligatorio, los ciudadanos que figuraban en el padrón electoral para la elección y no fueron a sufragar aparecen en el registro de infractores de la Cámara Nacional Electoral (CNE), pero eso no les impide emitir su voto este domingo. La ley impone una multa de entre 50 y 500 pesos por una ausencia injustificada.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Politica

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.