Elecciones 2019: qué resultado obtuvo María Eugenia Vidal en la mesa donde votó

María Eugenia Vidal votó en el colegio Don Bosco de Castelar
María Eugenia Vidal votó en el colegio Don Bosco de Castelar Fuente: LA NACION - Crédito: Santiago Hafford
(0)
28 de octubre de 2019  • 10:16

María Eugenia Vidal logró achicar la brecha que le había sacado Axel Kicillof en las elecciones Primarias Abiertas Simultáneas y Obligatorias ( PASO).

Además, la gobernadora saliente logró una pequeña victoria al imponerse en la mesa y en la escuela en la que votó, en el partido bonaerense de Morón.

Según el recuento provisorio, en el colegio Parroquial Don Bosco, la concurrencia de votantes en las seis mesas habilitadas llegó al 83.36 por ciento.

De ese total, el 51,95 por ciento eligió a la actual mandataria y el 38,59 por ciento se inclinó por el candidato del Frente de Todos. En el caso de la mesa 658, donde votó la líder de Juntos por el Cambio, el resultado fue similar: Vidal sacó el 50,72 por ciento y Kicillof logró el 41,66 por ciento.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Politica

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.