Elecciones 2019: ya se vende el muñeco de Alberto Fernández presidente

Además de las típicas remeras y banderas, una marca de muñecos artesanales publicó este ejemplar a pocas horas del cierre de urnas
Además de las típicas remeras y banderas, una marca de muñecos artesanales publicó este ejemplar a pocas horas del cierre de urnas Crédito: Instagram
(0)
27 de octubre de 2019  • 22:32

El búnker de Frente de Todos en avenida Corrientes al 6000 se extendió hasta la calle, ocupando varias cuadras. No faltaron sándwiches y bombos, pero tampoco merchandising acorde a la jornada que se convirtió en un festejo luego de que se dieran a conocer los resultados de las elecciones.

Había banderas con la cara de Alberto Fernández y Cristina Fernández de Kirchner desde $100, y remeras con las mismas imágenes a $200. Medias con la cara de Alberto, con caricaturas de Cristina y con Eva Perón usando el pañuelo verde de la campaña del aborto.

Un objeto que llamó la atención fue el muñeco tipo G.I.JOE de Alberto con la banda presidencial, hecho por la firma Milonga Customs. Los artesanos trabajan a pedido y ya habían hecho un ejemplar de Alberto tocando la guitarra y de Axel Kicillof. ¿Los precios? $400 cada uno.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Politica

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.