Elecciones 2019: Alberto Fernández solo sacó el 15,9% en la universidad donde votó

Alberto Fernández votó en la UCA
Alberto Fernández votó en la UCA Fuente: LA NACION - Crédito: Santiago Filipuzzi
(0)
28 de octubre de 2019  • 12:30

Alberto Fernández ganó las elecciones a nivel nacional, pero no logró imponerse en la Universidad Católica Argentina ( UCA), donde le tocó votar. Allí, consiguió el aval del 15,9 por ciento del electorado.

En Puerto Madero se instalaron 11 mesas de votación y la concurrencia alcanzó el 77.83 por ciento. De este total, el 78,14 por ciento eligió al actual mandatario, Mauricio Macri, y Fernández quedó segundo, a más de 60 puntos de diferencia.

Si se tiene en cuenta la mesa 68, que Alberto Fernández compartió con 320 ciudadanos, la diferencia es aún más holgada. Allí, Macri sacó el 82.08 por ciento de los votos y Alberto se ubicó segundo con el 15.83%.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Politica

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.