Elecciones: los furcios de Cambiemos

En Terapia de Noticias analizaron los actos fallidos de algunos funcionarios en torno al famoso "plan V"

02:26
Video
(0)
24 de mayo de 2019  • 23:19

A menos de un mes del cierre de las listas, en el programa Terapia de Noticias, emitido por LN+, analizaron los actos fallidos de algunas figuras de Cambiemos en torno al famoso "plan V" del Gobierno. Por ahora, María Eugenia Vidal no está considerada, salvo en los inconscientes de algunos funcionarios.

El vicejefe de gobierno porteño, Diego Santili, en una entrevista radial cometió un fallido al decir que la gobernadora de la provincia de Buenos Aires era la candidata ideal, pero se corrigió a tiempo. "Estamos convencidos de lo que venimos construyendo, desarrollando y de lo que estamos haciendo. En ese sentido nuestro candidato es Mari...Eug...Mauricio Macri", dijo, en diálogo con Futurock. "Lindo fallido, Diego", respondieron desde la radio. Y él continuó: "No, no. Nuestro candidato es Mauricio, siempre lo decimos, siempre lo sostuvimos y lo seguimos diciendo".

Quizás el inconsciente traicionó también al Jefe de Gabinete, Marcos Peña, el más purista de los funcionarios de Cambiemos. "Hay al menos tres tipos de votantes en la Argentina: están los nuestros; están los que están con el kirchnerismo; y están los que están con el dilema entre Macri y Vidal. Eh... entre Macri y Cristina", dijo, incómodo.

Según los últimos estudios de la investigadora D’Alessio IROL y Berensztein, Vidal continúa por encima del Presidente en cuanto a la apreciación de imagen positiva. "Es lógico que aparezca el dilema", analizó el periodista político de LA NACION Fernando Laborda.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Politica

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.