Elisa Carrió advierte: "Si nos quieren hacer fraude vamos a salir a la calle"

La candidata de la CC por el frente Cambiemos dijo que el oficialismo está "planeando" malas prácticas para el domingo de las PASO
(0)
27 de julio de 2015  • 20:12

La líder de la Coalición Cívica siempre tiene las declaraciones más explosivas. A trece días de las PASO nacionales, Elisa Carrió advierte por un posible "fraude" organizado desde el oficialismo, aunque no dio nombres.

"Si nos quieren hacer fraude vamos a salir a la calle", advirtió en declaraciones radiales y vía Twitter. "Lo que veo es que nos están preparando un fraude, porque están perdiendo por paliza", señaló.

Carrió disputará la interna de Cambiemos con Mauricio Macri (Pro) y con Ernesto Sanz (UCR). El frente ya pidió ayer a la Justicia que autorice a esa alianza a mudar fiscales desde la Capital y las provincias al siempre caliente y complicado conurbano.

Preocupación por el robo de boletas

Los dirigentes de la Alianza están preocupados por el robo de boletas, como lo reconoció el propio Macri, cuando días atrás dijo que "habrá gente organizada que usará tácticas fraudulentas para obtener ventaja".

Macri ya había advertido a sus fiscales por el robo de boletas en la provincia de Buenos Aires. "Estén atentos y despiertos porque otros pueden hacer trampa", les advirtió Macri a sus fiscales de la 5ta. sección electoral de la provincia. El líder de Pro reunió a unas 2000 personas en el Club Quilmes de Mar del Plata, pero sus frases tuvieron más destinatarios.

"Ellos, por más trampa que puedan hacer, no van a poder alterar [la voluntad popular], porque vamos a estar juntos todos ese día, en red, y esta vez no nos van a desaparecer nuestras boletas", dijo el líder de Pro.

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Usa gratis la aplicación de LA NACION, ¿Querés descargala?