Elisa Carrió: "Al autoritarismo feroz de Cristina le opusimos la democracia interna"

La precandidata a diputada, que se perfila como primera dentro del espacio UNEN, criticó el "discurso único" del oficialismo y lanzó: "arrasamos en Capital"
(0)
11 de agosto de 2013  • 22:40

La precandidata a diputada por la lista Coalición Sur, Elisa Carrió , criticó el "autoritarismo feroz" de la presidenta Cristina Kirchner , y se mostró "feliz" con el resultado de UNEN en la Capital Federal: "Arrasamos en Capital", declaró entusiasmada.

"Al autoritarismo feroz y despiadado de Cristina, le oponemos la democracia interna y la República desde el pueblo de la ciudad", dijo Carrió, que perfila como primera dentro del espacio UNEN, seguida por Martín Lousteau , Ricardo Gil Lavedra y Leandro Illia.

Video

La diputada destacó el "debate democrático" que protagonizó UNEN, y lo contrapuso al "discurso único" del kirchnerismo. "Al antirepublicanismo feroz del discurso único le opusimos el único debate democrático de la argentina", indicó.

"Estoy muy feliz que Lousteau me acompañe en la lista de diputados nacionales", continuó, y agregó: "UNEN arrasa en diputados en la Capital Federal, y disputa la senaduría".

Además, destacó el desempeño de Pino Solanas , que por le momento gana como senador dentro de UNEN, seguido por Terragno , Prat Gay y Wehbe. "Yo quería que Pino sea senador y hoy es nuestro candidato a senador", apuntó.

MÁS LEÍDAS DE Politica

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.