Elisa Carrió apoyó el plan para los jóvenes: "Es prudente y correcto"

Tras el anuncio de Cristina Kirchner, la diputada nacional de Coalición Cívica ARI en UNEN, pidió actualizar los haberes jubilatorios; "La Presidenta debe hablar de la inflación y la situación energética", reclamó
(0)
23 de enero de 2014  • 00:25

Tras el discurso de la presidenta Cristina Kirchner, que anunció el "programa ProgresAr", la diputada nacional Elisa Carrió (Coalición Cívica ARI en UNEN) afirmó que "la Presidenta debe hablar de los principales problema de la Argentina: la inflación, la situación energética y el abandono que sufren los jubilados".

Sin embargo, apoyó la medida: "El plan anunciado es un programa de contención prudente y correcto". Y precisó: "Es necesario una actualización de los haberes jubilatorios".

Desde el massimo también apoyaron el programa

En el mismo sentido se manifestó el diputado por el Frente Renovador Adrián Pérez quien consideró "importante que el Gobierno haya reconocido el problema de la desocupación, que afecta a una porción importante de los jóvenes, y haya decidido implementar el programa Progresar, destinado a aquellos jóvenes que no trabajan ni estudian".

"Es un tema por el que venimos reclamando acción desde hace tiempo", recordó el legislador massista, quien agregó: "Es importante que de una vez por todas se trabaje por los ni ni, tal cual veníamos reclamando".

En tal sentido, Pérez advirtió que "sin embargo, consideramos que en el actual contexto económico es fundamental generar las condiciones para que la economía crezca, ya que sin ello no se creará empleo".

Además, aseveró que "con una inflación que ronda 30 por ciento anual, en pocos meses esta transferencia monetaria quedará licuada".

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Politica

Esta nota se encuentra cerrada a comentarios

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.