Elisa Carrió dijo que le constan las amenazas de Ricardo Lorenzetti a Elena Highton

La diputada de la Coalición Cívica disparó que "en días en que se habla del abuso esto no tiene límites"
La diputada de la Coalición Cívica disparó que "en días en que se habla del abuso esto no tiene límites" Fuente: Archivo - Crédito: Enrique Villegas
(0)
21 de diciembre de 2018  • 21:00

Elisa Carrió apuntó nuevamente contra Ricardo Lorenzetti , esta vez, para hablar de una cuestión de abuso de poder machista. La diputada nacional por la Coalición Cívica dijo que le consta que el expresidente de la Corte Suprema amenaza a la jueza Elena Highton .

En un mensaje que compartió en Twitter, contó que esto [por las amenazas] "preocupa a muchas mujeres de la justicia y de la política", y agregó: "En días en que se habla del abuso esto no tiene límites".

Lilita hizo este comentario al referirse a una columna de Carlos Pagni-publicada ayer por LA NACION- en la que el periodista habló sobre la decisión de Highton de no sumarse a la acordada que pretendía quitarle facultades al nuevo presidente de la Corte, Carlos Rosenkrantz .

"El entorno de la jueza asegura que el expresidente de la Corte [por Lorenzetti] habría amenazado a Highton con inducir una avalancha de recusaciones, basadas en su supuesta parcialidad a favor del Poder Ejecutivo, que convalidó su permanencia en el cargo a pesar de tener más de 75 años", explicó Pagni en su artículo.

ADEMÁS

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.