Elisa Carrió, contra el PRO: "Con Diego Santilli puede que haya un PJ más en el Senado"

La diputada pidió a los votantes independientes que apoyen la fórmula Solanas-Reyes, durante la presentación de los candidatos de UNEN
(0)
17 de septiembre de 2013  • 17:17

La primera candidata a diputada nacional por UNEN, Elisa Carrió , pidió hoy a los votantes independientes que apoyen la fórmula Solanas-Reyes, y advirtió que "con [el segundo candidato a senador del PRO, Diego] Santilli puede que haya un PJ más en el Senado", durante la presentación de candidatos de UNEN para las elecciones de octubre.

"Puede ser que con Santilli haya un PJ más en el Senado de la Nación, por eso le pido a los independientes que apoyen nuestra fórmula", indicó Carrió.

La diputada señaló que "Pino y Gabriela ya son senadores", en referencia a los primeros candidatos de las listas de UNEN y PRO, y aclaró: "Ahora hay que elegir entre una joven economista y ex diputada brillante como Fernanda Reyes o el que lidera mal la limpieza de la Ciudad".

En el acto de presentación estuvieron presentes los candidatos Elisa Carrió y Martín Lousteau (Diputados nacionales); Fernando "Pino" Solanas y Fernanda Reyes (Senadores nacionales); y Gustavo Vera con María Eugenia Estenssoro (Legisladores porteños), además de todos los dirigentes que participaron en la interna.

Por su parte, Pino Solanas afirmó que "esta lista tiene una gran legitimidad y vocación democrática. Somos el reflejo del pedido de unión de las manifestaciones populares, por eso los vecinos nos ven con una enorme simpatía", y agregó: "Nosotros queremos un espacio plural con debate interno y sin perder la identidad, porque somos distintos pero no antagónicos".

En este sentido, Solanas se mostró confiado con respecto a las elecciones de octubre. "Nosotros trabajamos con encuestadores de primer nivel, que ya nos habían afirmado que UNEN ganaba las PASO, contra todos los pronósticos. Esos mismos, manejando un margen de error muy pequeño, ya nos dan segundos por varios puntos", declaró a edicionciudad.com.

MÁS LEÍDAS DE Politica

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.