Elisa Carrió, contra Edenor y a Edesur por los cortes de luz: "Los aumentos no se justifican y ni siquiera te atienden el teléfono"

Carrió: Edenor y Edesur tienen aumentos que no se justifican" - Fuente: Twitter

00:29
Video
(0)
30 de enero de 2019  • 18:20

La dirigente de Cambiemos, Elisa Carrió, cuestionó con dureza a las empresas de energía eléctrica Edenor y Edesur por los repetidos y en muchos casos extensos cortes de luz en distintos barrios porteños y del conurbano. Se refirió a los tarifazos y criticó los malos manejos ante los clientes.

"Las personas que están reclamando en Almagro tienen razón", expresó la dirigente de la Coalición Cívica a través de un mensaje de audio grabado y publicado en su cuenta de Twitter.

Durante los últimos días hubo protestas en distintos puntos de la ciudad de parte de vecinos indignados con las empresas proveedoras por los cortes sin previo aviso, pero también por la falta de información y la escasa respuesta de las compañías.

"Lo peor de Edenor y Edesur es que, además de que hicieron aumentos que a esta altura no se justifican, ni siquiera te atienden el teléfono", lanzó la diputada luego de haber protagonizado varias polémicas con el gobierno de Mauricio Macri por los tarifazos en los servicios.

"Me pasó mil veces", contó Carrió. Y agregó: "No puede ser que uno tenga que recurrir a relaciones institucionales para recuperar la luz del barrio. Así me lo pedían a mí en Barrio Norte", contó.

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.