Elisa Carrió, contra Daniel Scioli: pidió a la Justicia que cite a Gisela Berger

Berger y Scioli durante el bautismo de su hija
Berger y Scioli durante el bautismo de su hija Crédito: Prensa Scioli
(0)
1 de febrero de 2019  • 18:41

La diputada de Cambiemos Elisa Carrió pidió a la Justicia que cite a Gisela Melisa Berger, expareja de Daniel Scioli, para prestar declaración testimonial en un caso que investiga al exgobernador por lavado de dinero y administración fraudulenta.

En la presentación ante la UFI 11, Carrió pidió una citación "urgente" de Berger porque la mujer realizó "alusiones que sugieren ser portadora de información relacionada a los hechos que se investigan".

Además, porque "la testigo afirmó ser victima de amenazas por parte de Scioli", según dice el texto presentado ante la Justicia y al que accedió LA NACION.

Particularmente, en la presentación, Carrió destaca un tuit de Berger en el que dice que un polémico viaje de Scioli a Francia fue realizado por vacaciones en vez de por cuestiones de salud.

"Daniel Scioli dice que va por el brazo, mientras la gente se muere de hambre. ¡Miente! Vacaciones en Courcevel, Francia. ¿Dónde está la plata del país?", dice el tuit en cuestión.

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.