Elisa Carrió dijo estar "muy contenta" con el acuerdo de Mauricio Macri con Carlos Reutemann

Consideró que el pacto del ex Fórmula 1 con el líder de Pro significa "la salida del Lole del PJ"
(0)
23 de febrero de 2015  • 18:39

Luego de que reclamara reunir a todo el arco opositor "menos el PJ", y que pactara ir a las PASO presidenciales con Mauricio Macri , Elisa Carrió se refirió al reciente acuerdo que el el líder de Pro celebró con el senador nacional Carlos "Lole" Reutemann .

En diálogo con LA NACION, fuentes cercanas a Carrió señalaron que la diputada de la Coalición Cívica se manifestó "muy contenta" por el nuevo acuerdo electoral. "La labor y la relación entre Lilita y el Lole es de hace veinte años", destacaron.

Para Carrió, sin embargo, la alianza del dirigente peronista santafecino con Macri significa "la salida del Lole del PJ". "Se manifiesta muy contenta de que Reutemann se haya corrido del justicialismo", remarcaron desde su entorno.

Carrió y Reutemann han tenido un buen feedback, a pesar de la incansable distancia de la diputada de la CC con el peronismo. Se conocieron en la Convención Constituyente de 1994. En 2009, ante una posible candidatura presidencial del ex piloto de Fórmula 1, Carrió había bromeado: "Lole es lindo". Había dicho, en ese entonces, que era "un candidato más dentro del PJ".

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.