Elisa Carrió dijo que la renovación de la deuda en Lebac fue "espectacular"

La diputada realizó una presentación junto a María Eugenia Vidal en el Instituto Arendt
La diputada realizó una presentación junto a María Eugenia Vidal en el Instituto Arendt Fuente: LA NACION - Crédito: Santiago Filipuzzi
(0)
15 de mayo de 2018  • 19:31

La diputada de Cambiemos Elisa Carrió dijo hoy que la renovación de la deuda en Lebac fue "espectacular", durante una presentación que realizó junto a la gobernadora bonaerense María Eugenia Vidal en el Instituto Arendt.

"Acaban de cerrar los mercados espectacularmente", dijo Carrió al referirse a la renovación de la deuda, antes de comenzar la entrevista.

Hoy, el Banco Central (BCRA) logró renovar el total de la deuda en pesos que había asumido mediante la emisión de Lebac e incluso colocar unos $ 5000 millones más, según logró confirmar LA NACION de fuentes confiables del mercado.

Carrió: "Sostener a Macri es sostener la república" - Fuente: Télam

04:35
Video

La adhesión a la subasta se vio facilitada además por la contundente señal que entregó el Gobierno de su voluntad para impedir que el mercado provoque una devaluación del peso mayor al 35% en lo que va del año.

Por otro lado, sobre Vidal, la diputada Carrió dijo que es la "mejor gobernadora del país", y que es una muestra de "lo mejor que tiene la Argentina".

"En las elecciones para gobernador de la provincia de Buenos Aires se produjo un milagro, y ese milagro lo hacemos nosotros, pero también tuvo mucho que ver con ella", dijo Carrió.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Politica

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.