Incomodaron a Elisa Carrió en un avión: "¿Dónde están los dólares a $23?"

La legisladora pasó un momento incómodo cuando regresaba de Córdoba a Buenos Aires
La legisladora pasó un momento incómodo cuando regresaba de Córdoba a Buenos Aires Crédito: Twitter. Captura de video
(0)
25 de abril de 2019  • 01:34

La diputada nacional Elisa Carrió (Coalición Cívica) fue sorprendida dentro del avión en el que viajaba, cuando un pasajero le hizo una pregunta incómoda y registró la situación en un video. "¿Dónde están los dólares a $23 que nos prometió?", le consultó, irónicamente, el hombre a Carrió.

El episodio sucedió en el vuelo que traía a la diputada de Cambiemos desde Córdoba hacia Buenos Aires para participar de la sesión en la Cámara baja. El pasajero, con una notable tonada cordobesa, simuló querer sacarse una foto con Carrió desde la cámara frontal de su teléfono, pero comenzó a grabar.

La legisladora respondió rápidamente. "Un "golpe de los laboratorios", acusó. Carrió pronosticó esa cotización para el dólar en mayo del año pasado cuando comenzaba la crisis cambiaria. Ese golpe, al que hizo alusión la diputada, habría ocasionado la inestabilidad en el mercado de divisas que derivó en una fuerte depreciación del tipo de cambio.

Incomodaron a Elisa Carrió en un avión- Fuente: Twitter

00:21
Video

El hombre continuó cuestionando a Carrió e incluso mencionó al falso espía y abogado Marcelo D'Alessio. "¿Su amigo no sabrá nada?", dijo. Pero Carrió le respondió determinante: "Mi amigo no es D'Alessio".

El video que fue difundido rápidamente en las redes sociales y se sumó a los episodios fallidos que acumuló Carrió en Córdoba, el más sobresaliente tuvo que ver con sus polémicos dichos sobre el fallecido exgobernador cordobés José Manuel de la Sota.

El pronóstico de Carrió

Elisa Carrió: "el dólar va a quedar a $23, yo no miento a mi electorado" - Fuente: YouTube

01:19
Video

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.