Elisa Carrió: "Jorge Capitanich es hiperkinético y eso generará competencia con Cristina Kirchner"

La diputada aseguró que la situación económica "es una ecuación sin salida" y pidió "un gobierno con responsabilidad"
(0)
23 de noviembre de 2013  • 11:34

La diputada nacional opositora Elisa Carrió señaló que el nuevo jefe de gabinete, Jorge Capitanich , "es hiperkinético" y eso, estimó, puede generar "problemas reales de competencia, entre él y la Presidenta [ Cristina Kirchner ] o entre él y los miembros del Gabinete".

"La situación económica del país es realmente difícil, estamos en una ecuación sin salida. Si tocás una cosa se levanta la otra. Hay que hacer ajustes de una magnitud que este gobierno no va a hacer y sería un costo social terrible", explicó, en diálogo con radio Mitre . Y agregó: "Se necesita un gobierno con credibilidad".

Código Civil

Además, Carrió confirmó que el proyecto oficial de reforma del Código Civil se tratará el miércoles y destacó que lo único que se suspendió era la aprobación de un acuerdo "secreto". Apuntó que ese mismo día la Cámara baja analizará la iniciativa que acota la "responsabilidad del Estado".

Carrió señaló que de acuerdo a cómo se elaboró esa iniciativa, "en cuestión de tres años todo el gobierno kirchnerista queda exento de responsabilidad" porque "busca evitar la responsabilidad del Estado" cuando "comete un ilícito contra un particular".

MÁS LEÍDAS DE Politica

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.