Elisa Carrió: "La incitación a la violencia va contra Mauricio Macri y contra Daniel Scioli"

Elisa Carrió, diputada nacional
Elisa Carrió, diputada nacional Crédito: Captura de pantalla
La diputada nacional por la Ciudad de Buenos Aires pidió a los militantes de Cambiemos a que trabajen más que nunca y sin violencia; aseguró que no va a tener ningún cargo si Macri es presidente
(0)
9 de noviembre de 2015  • 23:01

La ex candidata a presidenta por Cambiemos Elisa Carrió criticó la campaña del kirchnerismo a dos semanas del ballottage y sostuvo que la defensa de la Presidenta sobre el "modelo" incita a la violencia contra ambos candidatos. "La incitación a la violencia va contra Mauricio Macri y contra Daniel Scioli . Si gana Scioli, cambia el modelo y La Cámpora sale a la calle con piedras".

"Le recuerdo a la Presidenta que dictó una ley que es la anti terrorista que dice que toda persona, grupo, que inste a la violencia o que genere miedo será reprimido con tantos años de prisión, tengan cuidado", agregó.

Carrió apuntó a los militantes de La Cámpora, a quienes continuamente les vienen pidiendo que dejen la violencia de lado. "No tengo nada contra esos chicos, estoy preocupada. Cuando escuché a Cristina noté que hay una incitación a la violencia. Es una sociedad violenta y no nos reconocemos como tal", indicó.

"Llamo a los militantes de Cambiemos a caminar sin violencia, porque son ellos los que están infundiendo miedo. Hacen reunión en las villas y ponen como un demonio a Macri", agregó, en referencia a la campaña que está realizando por todo el país la agrupación kirchnerista.

La fundadora de la Coalición Cívica reiteró que no va a ocupar ningún cargo si Macri se convierte en el nuevo presidente de la Nación y aseguró que va a seguir siendo diputada. "Yo quiero quedarme 2 años en el Parlamento. No quiero cargos, no quiero protagonismo, ahora los protagonistas son Mauricio y Gabriela", sostuvo.

Críticas a Scioli

Carrió fue muy contundente a la hora de hablar del candidato a presidente del Frente para la Victoria, Daniel Scioli. "A mi me gusta lo de Scioli cuando habla de ciencia y tecnología. No tiene la más pálida sobre tecnología y ciencia, salvo la lancha. Y habría que hablar de la vergüenza del título que le dieron en la UADE", apuntó.

"Qué puede decir Scioli con la provincia de Buenos Aires en el estado que está. Dejó la fe, la esperanza y ahora está muy violento. Quién es Scioli, siempre fue alguien que no sentía y era amable: ¿ahora quién será?", concluyó.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Politica

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.