Elisa Carrió se inspiró en La Pantera Rosa para un spot

"Hay otra salida", dice la candidata de la CC en el frente Cambiemos, mientras muestra a un clásico personaje de la serie animada
(0)
27 de julio de 2015  • 17:06

Los candidatos buscan ganar la batalla creativa con sus spots y Elisa Carrió (Coalición Cívica) lanzó un nuevo video, basado en La Pantera Rosa.

Uno de los clásicos personajes de la serie intenta pintar una puerta de azul, pero le juegan una mala pasada y se la pintan de rosa. Para la Coalición Cívica, ese corto sirvió como metáfora de la "salida" para la Argentina.

"El kirchnerismo te quiere hacer creer que son la única salida", dice el spot mientras se disputa la guerra de colores en la puerta.

"Si aparece otra alternativa, tratan de taparla. Si eso no alcanza usan la publicidad oficial, o la cadena nacional", agregan. "Hay otra salida, cambiemos con Carrió", concluye el spot, en alusión al nombre del frente que disputará las primarias el 9 de agosto.

MÁS LEÍDAS DE Politica

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.