Elisa Carrió: "Todo cierra, Wado debe haber negociado con Rafecas para que no investigue a Cristina"

Dijo que el camporista "fue designado como secretario de Presidencia porque era un gran negociador en el Consejo de la Magistratura"; "Están organizando un autogolpe", insistió
(0)
26 de febrero de 2015  • 13:32

Para la diputada Elisa Carrió (Coalición Cívica ARI) "hay un juego" detrás de los cambios de Gabinete , vinculado a la decisión de el juez federal Daniel Rafecas de no investigar a la presidenta Cristina Kirchner por la acusación de Alberto Nisman . "Todo cierra perfectamente", explicó hoy la legisladora.

"La designacion de Wado De Pedro, actual miembro del Consejo de la Magistratura, seguramente es producto de haber negociado con el juez Rafecas para que no investigue a Cristina y para que desestime la denuncia del fiscal Nisman y de la acusación de Gerardo Pollicita, ya que este estaba acusado ante el Consejo por el gobierno por su actuación en el caso Ciccone", sostuvo Carrió.

"Esto va cerrando todo lo que fui diciendo, están organizando un autogolpe", inistió Carrió, que opinó que la Presidenta va a desarrollar "la teoría del complot" durante su discurso del 1° de marzo.

Respecto a la designación de Aníbal Fernández al frente de la Jefatura de Gabinete, Carrió afirmó hoy que "un hombre investigado y sospechado en diferentes causas como la de la mafia de la efedrina y la narcocriminalidad, sea designado como Jefe de Gabinete demuestra a que punto Cristina Kirchner no tiene voluntad de combatir ningún delito, sino de encubrirlo".

"Lo único que falta que la Presidente diga ahora que Nisman se suicidó porque no tenía pruebas que es lo que dijo Aníbal Fernández la noche del crimen y Cristina Kirchner el día siguiente", concluyó Carrió.

MÁS LEÍDAS DE Politica

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.