Elisa Carrió: "Usaron los Derechos Humanos para dominar; nunca les importó"

La precandidata a diputada cargó fuerte contra el Gobierno; "La dificultad de construcción en la Argentina tiene que ver con la decencia", agregó
(0)
18 de julio de 2013  • 23:35

La precandidata a diputada por el frente UNEN, Elisa Carrió , volvió a criticar al Gobierno en plena campaña electoral . "Usaron los Derechos Humanos para dominar, pero nunca les importó", dijo.

Luego de hacer un repaso por las casos de corrupción , que según la diputada, se produjeron durante la gestión kirchnerista, resaltó: "La dificultad de construcción en la Argentina tiene que ver con la decencia. Para destruir mi liderazgo compraban a altísimo precio a los dirigentes [de su propio partido]".

Fue en ese momento que en diálogo con el perioidista Nelson Castro, en su programa El juego limpio, que emite TN, se refirió al alejamiento de Adrián Pérez , que actualmente se incorporó al Frente Renovador que encabeza Sergio Massa . "Adrián Perez es el hijo pródigo. La ambición le juega mal a todos los jóvenes", indicó la candidata.

"¿Cómo se cambia el país?", se preguntó para cambiar de tema. Y se contestó: "Mostrando otra conducta. Siento que estamos caminando juntos. Vamos encaminándonos hacia la república. No habrá revolución republicana sino quitamos los impuestos injusto".

Finalmente, Carrió cerró con más críticas a la presidenta Cristina Fernández de Kirchner : "Ella ahogo la clase media, pero a los ricos no los toco nunca".

MÁS LEÍDAS DE Politica

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.