Elogios de un intendente a la "lealtad" de Amado Boudou

(0)
21 de octubre de 2019  

El intendente electo de Santa Rosa, Luciano Di Nápoli, publicó en redes sociales un mensaje para el exvicepresidente Amado Boudou, que cumple su condena por el caso Ciccone, en el que resaltó "su compañerismo y lealtad". Y al que define como un "crack".

El dirigente camporista hizo alusión a la ausencia del exvicepresidente en el acto que encabezaron Alberto Fernández y Cristina Kirchner en La Pampa por el Día de la Lealtad peronista. Boudou fue condenado a la pena de 5 años y 10 meses de prisión por los delitos de cohecho pasivo y negociaciones incompatibles con la función pública. En mayo, al ganar como intendente, el camporista Di Nápoli le dedicó el triunfo a la expresidenta Cristina Kirchner, quien lo llamó y lo felicitó por los resultados obtenidos.

Luciano Di Nápoli: intendente de Santa Rosa, La Pampa

  • El dirigente camporista ganó las elecciones en mayo pasado como candidato del Frente Justicialista Pampeano (Frejupa), con más de 51 por ciento de los votos

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Politica

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.