En busca del único prófugo

(0)
19 de agosto de 2018  

  • La Legislatura de Misiones aprobó una resolución con la que busca contribuir a dar con el paradero de Oscar Thomas, el único imputado en la causa de los cuadernos que está prófugo. El documento plantea que "en el caso de que el juez [de la causa, Claudio Bonadio] emita la orden de publicar en todas las provincias" el pedido de captura internacional del exfuncionario, que ya está vigente, esa orden se exhibirá "de forma clara y visible en todas las oficinas administrativas de atención al público de todos los organismos provinciales"
  • La resolución prevé, además, iniciar una campaña de difusión de la orden de captura del extitular del Ente Binacional Yacyretá. Según el texto aprobado, los mensajes sobre la solicitud judicial se emitirán por el canal 12 de la televisión provincial y por LT17, Radio Provincia de Misiones y, además, en los "medios que tienen pauta publicitaria del Estado provincial". Por último, se destaca "la necesidad de contar con la colaboración de la ciudadanía que pudiere facilitar información para la búsqueda y pronta detención de Thomas"

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Politica

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.