En Cuba, Cristina Kirchner se reunió con el presidente Miguel Díaz-Canel

La expresidenta se reunió con el mandatario e intercambiaron miradas sobre el futuro de la región
La expresidenta se reunió con el mandatario e intercambiaron miradas sobre el futuro de la región Crédito: Estudios Revolución / Granma
(0)
19 de marzo de 2019  • 23:34

La expresidenta Cristina Kirchner, que continúa de visita en Cuba, se reunió este martes con el presidente cubano, Miguel Díaz-Canel, según informó el canciller de la isla, Bruno Rodríguez, en su cuenta personal de Twitter.

Rodríguez lo calificó como un encuentro "fraternal" y contó que intercambiaron miradas sobre los recientes acontecimientos en la región. "Coincidieron en la necesidad de preservar la paz en América", expresó el canciller.

Fue él mismo quien recibió a Cristina Kirchner en el aeropuerto de La Habana, el 14 de marzo, cuando llegó a Cuba para ver a su hija, Florencia, que está internada en la isla recibiendo tratamiento médico por un linfedema.

La semana pasada, la expresidenta difundió un video en el que contaba que su hija no se podía mantener en pie o sentada durante mucho tiempo. Antes de viajar dio aviso a la Justicia, aunque no tiene impedimentos para salir del país.

El lunes, Cristina Kirchner compartió un encuentro con el líder comunista y exmandatario Raúl Castro. Se prevé que regrese a la Argentina el próximo viernes.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Politica

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.