En defensa de Cristina Kirchner, Diego Bossio cruzó a Margarita Stolbizer

El titular de la Anses publicó una carta abierta en respuesta a la diputada nacional, que había criticado a Cristina Kirchner y al uso de los fondos de la Anses
(0)
26 de febrero de 2015  • 00:02

El titular de la Administración Nacional de Seguridad Social (Anses), Diego Bossio , publicó en su perfil de la red social Facebook una carta abierta dirigida a la diputada nacional Margarita Stolbizer , en respuesta a la misiva que la referente de UNEN escribió contra la presidenta Cristina Kirchner .

En su carta, la diputada había criticado el rechazo del Gobierno a la marcha en homenaje al fallecido fiscal Alberto Nisman y había cuestionado que la Asignación Universal por Hijo sea "financiada o explicada por los sueldos miserables de la mayoría de los jubilados, ya que todo sale de la Anses".

Casi que percibo que paga favores en sus discursos, porque no dejo de sorprenderme de lo cambiado que está su progresismo...Un progresismo 'paqueto'

La respuesta de Bossio, al frente de Anses, no se hizo esperar. El funcionario le atribuyó a Stolbizer una "barroca imaginación y barrocas palabras" por "arremeter duramente" contra Cristina. "Me pregunto: ¿qué es ser ‘constructivo’ para usted, que ha formado parte de gobiernos que tiraron abajo el país? ‘Abajo’ no; que lo hundieron, para ser más precisos […]. Esos gobiernos de los que usted no opinó sobre si eran políticamente correctos o sensibles", manifestó.

Y continuó: "Casi que percibo que paga favores en sus discursos, porque no dejo de sorprenderme de lo cambiado que está su progresismo. Un progresismo 'paqueto' donde los "muchos" no necesariamente son los que menos tienen".

Nunca podremos convalidar el reclamo de un puñado de fiscales interesados, sospechados y recusados, en algunos casos, por mal desempeño

Sobre la marcha del 18F, el titular de la Anses manifestó: "Nunca podremos convalidar el reclamo de un puñado de fiscales interesados, sospechados y recusados, en algunos casos, por mal desempeño. Tampoco podemos convalidar el reclamo de quienes quieren cambiar un gobierno porque no les gusta. Y, como en este país nadie es dueño de la palabra, ni del silencio, usted puede comentar todos y cada uno de los gestos y acciones de la Presidenta, pero no intente encuadrar a la Presidenta en el estilo que a usted mejor le parezca".

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Politica

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.